Escuchando hoy la radio, mencionaban algo que al parecer dijo Saramago, no sé y no encuentro la cita como tal, pero me llamó la atención. Me pusó a pensar y de ahí salió esto.
Todos en algún momento mencionamos que cada uno sigue su propio camino y que todos vemos las cosas de manera diferente. Y así debiera ser siempre. Pero por una razón que sigo sin entender, todos los que vivimos la vida de manera diferente somos muy criticados.
Me gusta experimentar la vida una y mil veces, y siempre intento hacerlo de manera diferente. No sigo normas ni reglas, ni me gusta que me digan por qué camino viajar. Siempre he tenido esa ley de vida, que puede ser rebeldía o puede ser simplemente deseo de vivir mi historia y no la de los demás.
No puedo empatizar con nadie, ni deseo que lo hagan conmigo. Amo a todos, pero no por eso quiero seguir su camino, ni vivir a su manera.
Anhelo día con día experimentar eso que hoy pasó de manera distinta, puede ser desde ir por otro camino, hasta besar de manera diferente. Puede ser que deseo amar sólo hoy y mañana olvidar, o a lo mejor no quiero que el amor llegue a mi vida y simplemente rodar. Hoy quiero simplemente ser.
Habrá a quién no le guste como pienso, ni qué digo ni cómo lo hago; no me he de molestar. Pero si lo hago, pero por qué me molesta, porque la gente sin saber si vas o vienes tiene que criticar. Y fue ahí que lo de Saramago me pusó a pensar. Por qué será que la gente te quiere ver fracasar, por qué querrán que no llegues por el camino que elegiste, simplemente quieren que no llegues o será que no entienden que hay otras manera.
Yo deambulo por mis caminos, experimento mis manera, y vivo mi historia, sé que me voy a caer más de una vez, pero a diferencia de esos que siguen los preceptos de los demás yo me sabré sola levantar. Si, lo se no siempre ganaré, o mil vez fallaré, pero el dia que tenga una victoria, el día que encuentre a quién amar, el día que mi historia cuente más de lo que puedas leer .. ese día ganaré más, ese día tendré más que ese que no puede ver más allá de lo que los demás le hicieron seguir.
Soy diferente, y no quiero ser ni lo soy ni lo seré .. soy y no lo soy, vengo y voy, no doy y me entrego. Busco sin encontrar, y mis historias, mis caminos me llevaran por lugares que sólo yo he de vivir. No explico ni quiero explicación. Busco amar, y ser amada, pero sin forzar.
Si soy diferente, soy de otra manera de pensar, y experimento lo que nadie hará y lo haré a mi manera, y habrá quién quiera caminar conmigo, y quién si puede el pie me meterá ... al suelo, pero de ahí no voy a pasar. Me levanto, lucho y sigo .. puedes tú decir lo mismo?
Me queda claro que eres diferente. Más que diferente, diría auténtica, eres tú y no una copia barata de la mujer perfecta del Manual de Carreño. De ahí que puedas levantar algunas críticas.
ResponderBorrarPero esa autenticidad, ese ser tú es tu mayor tesoro. Personalmente te adoro por cómo eres. Pedirte que cambies sería tan absurdo y dañino como pedirle al sol que deje de salir.
gracias mil por tus palaras y sabes que te amo
ResponderBorrar