martes, 17 de noviembre de 2015

¿Qué haría diferente?

En algún lugar de esos recónditos leí que es buen ejercicio pensar en ¿qué haría yo diferente?, pues lo pienso y lo pienso y la verdad no puedo pensar en nada que haría diferente.

No es que me las de de ser una maravilla, o de disfrutar de una vida de placeres y felicidad, claro que hay cosas que me hacen pensar y otras que me hacen llorar; cosas que tal vez quisiera que no pasaran o que hubiesen pasado, pero aún así no las cambiaría. Ni siquiera las hubiera hecho diferente.

Me gusta quién soy, cómo soy y me gusta más lo que el mundo entero cree que soy.

Me gusta mi vida, así o de menos cómo yo la vivo. Despertarme sin prisas, vivir sin mayores problemas, con las situaciones normales de estrés que los vale madres tenemos. Y no es que todo me valga madres, lo que hago lo hago al 100, y entrego al 100 lo que tengo que hacer. Pero trato de no buscar situaciones que me estresen.

Y si lo que hago me gusta, y disfruto lo que no hago también... busco como sonreír con el día a día de mi vida ... y también llorar con las cosas que aunque yo hiciera diferente, serían iguales.

¿Qué me falta? sacarme la lotería y poder vivir desahogada economicamente, pero finalmente como no compro lotería pues no me la sacaré

Tener una pareja, pues podría decirse que si, pero como tampoco salgo a buscarla o pretendo encontrarla pues creo que tampoco eso.

Viajar más, ahí si .. eso si que me hace falta, pero aún cambiando mil y un cosas no podría viajar más .. así que por ahí no va la cosa tampoco.

No, de plano no encuentro que podría hacer diferente que me ayudara a ser mejor o menos peor.

Soy desorganizada, dormilona, comelona, anti muchas cosas, sarcástica y dos tres medio mamona ... amo a los seres que están a mi alrededor sean familia o amigos (bueno casi todos) y soy de las que se quita la camisa para que el de a lado esté bien...

No tengo pelos en la lengua, y no los tengo porque me los depilo por lo menos dos veces al mes .. ah no esos son los del bigote, pero igual no tengo en la lengua.

Molesto mucho con mis comentarios a la mitad de los que me conocen y a la otra mitad no les doy el gusto de mis comentarios.

Así que nada de eso que a lo mejor a muchos les molesta cambiaría, no .. sin ser la más feliz, ni la más tranquila... vivo bien y no no cambiaría nada ....

Fin del ejercicio de qué cambiaría .. ahora a cambiar ... jajajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario