martes, 17 de noviembre de 2015

De lo de la bandera ...

De la bandera francesa, la paz mundial y no sé qué tanto más ... Qué si la pongo, qué si no la pongo .. qué si ofendo, qué si no apoyo ... la idea es al parecer confrontar ... que si el presidente mandó sus condolencias, que si se hablo de Francia y no de Líbano, la cosa es confrontar. Pero qué jodedera.

Y si, me solidarizo con la gente Parisina por lo que le sucedió, y no no salí a las calles a asaltarlas pidiendo que nos devolvieran a los 43 que desaparecieron ... Si me duele los niños y refugiados que están masacrando en Siria por sus creencias, y  no no salgo a robarle el paso a los que quieren llegar a su trabajo exigiendo que encuentren a 43 normalistas desaparecidos o apoyando maestros que se niegan a evaluarse .... y a lo mejor no soy congruente pero neta no es mi problema.

No creo en tomar las calles y violentar a la ciudad en búsqueda de 43 normalistas, claro que me duele lo que sufren sus familias, y claro que me preocupa la inseguridad de las calles .. pero me molesta enormemente que la gente abuse de ese tema para raptar a nuestra ciudad. Me molesta que por cualquier tema se apoderen de las calles y no permitan tener una vida "normal" en la ya muy transitada ciudad.

Y nada más falta que para ofenderme lo que sucede en mi país tenga yo que salir a reventarle los huevos a los que intentan llegar a su casa o su oficina ... nada más falta que para mostrar mi enojo lo que debo hacer es actuar con violencia en las calles, y romper ventanas y puertas de negocios que intentan sobrevivir, insultar automovilistas y pintar pendejada y media en las paredes.

Me ofende tanto la desaparición de los 43, como la actitud de todos esos que salen a atracar, violentar y raptar la ciudad .. me ofende tanto las masacres de Siria, Líbano, Francia, Juárez y Guerrero como la mediocridad de los maestros que deciden no evaluarse porque ellos no tienen por qué demostrar que saben o no ... me ofende tanto la persecución de culto como la ignorancia en la que el gobierno tiene al pueblo (y eso es todos los gobiernos) .. me duele el mundo, me duele la violencia, me duele la ignorancia ... me duele el ser humano.

Y seguiré apoyando las causas que me parezca, y si ofendo o no ME VALE ... así que ya saben .. yo defiendo lo que quiero, y si a los lectores no les late lo que defiendo la puerta está abierta y es suficientemente ancha para que salgan pero no lo suficiente para que regresen,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario