"Mis novias siempre se ven cómo modelos" ... así inicié la conversación con mi compañero de bicicleta en el gym, me contaba como siempre había tenido suerte con la apariencia de sus novias, que todas estaban de portada de revista y que sus amigos siempre lo habían envidiado... hasta esta última novia, la cual al parecer del mundo entero no cumplía con los requisitos de todo hombre "que pareciera modelo" ... era una mujer simplemente que parecía eso "mujer", nada espectacular, cuerpo lindo pero no de pasarela y su cara pues muy de "no voltear una segunda vez" ... pero cuál era la diferencia, esta mujer la cual no recibía el VoBo de sus amigos, es inteligente, lo quiere y trata con respeto y "bien", se divierten y ríen mucho juntos,,, algo que no le había sucedido antes, algo que no reconoce porque nunca lo había tenido; si tenía mujeres de "10" pero nada de "100" ... finalmente sus amigos pudieron tratar a la "normal" y ahora le piden a mi compañero de bicicleta que les presenten amigas o hermanas de la susodicha.
Fue ahí que volví a comprobar que el hombre es meramente visual, que se van por la que se ve linda, la que usa esos taconzotes que le sacan juanetes, por la que viste con ropa que le delinea la figura, y que gasta más en maquillaje (que por cierto intenta verse natural) que en comida (claro porque no comen) ... los hombres se guían por el "me veré bien junto a ella" más que el, me lo pasaré bien con ella, me retará mentalmente, me hará pensar ...tristemente el hombre, diga lo que diga es visual, y digo tristemente porque hay mujeres que posiblemente físicamente no sean de portada de revista de modas (más de periódico amarillista), pero que tienen mucho más que ofrecer que esas que lo único que trabajan es la vanidad.
Y sé, que si algún hombre lee este comentario saltará y me dirá, "claro que no" ... pero no es más que la verdad, a más arreglo y menos labia mayor cantidad de admiradores. El cerebro sigue siendo un estorbo en lo que a los hombres respecta, a menos que sea para amistad, para llevarse bien, pero no para llevarsela a la "mamá" ...
Qué triste realidad aqueja aún principalmente al hombre latino, no poder reconocer que la belleza visual, esa que poco a poco se acabará simplemente no es la que llenará el vaso de vino que los pueda realmente embriagar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario