Se preguntarán a qué se refiere Claudia con eso de los peligros de la derecha, será que habla de Trump y Palin y sus arranques de locura y los tonos alzados de irá que todos los días irradian en contra de la humanidad, será que se refiere a la monarquíca derecha británica que bajo el liderazgo de Cameron parece llevar al Reino Unido lentamente por un agujero negro que nadie sabe cómo harán para escapar o de esa derecha que intenta recuperar el PAN y que han perdido con tanta alianza mercantil política que no lleva a nada.
Y, aunque si la política tiene cierto interés en mi vida, realmente lo que hoy me concierne es aquella derecha que da uno cuando no debe, y que en lugar del camino correcto nos lleva por vericuetos que solo ocasionan, gasto innecesario en una bolsa de por si ya muy mermada, dolor de cabeza y una antipatía por uno mismo que da miedo.
Pues si, eso de no dar vuelta a la derecha cuando es necesario lleva a caminos largos y costosos, después no darla cuando así lo marca el GPS hace que uno desvíe aún más el camino y ya para acabarla de atorar dar la ultima donde de plano no había ni por qué, te dirige a caminos llenos de transporte público indeseable, automovilistas que se pasan los semáforos y atoron de tripas que lo llevan a uno a estar de mala leche. ...
Eso si me tocó una puesta de sol divina y una vista de los volcanes envidiable. ...
Así que con todo y mi desgracia a la derecha disfruté enormemente la vista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario