Hoy amanecí con un ojo más cerrado que el otro, y con el otro queriendo cerrar al primero. No quiero ni imaginar el trauma psicológico que debo haber causado a mi pobre "Beni" al verme despertar con las greñas a todo lo que dan, tal cual los modelitos de Mohawk que se usaban ahí por los 80's (que al parecer están regresando a la moda). Pero bueno pensando en mis greñas y en los arañazos que estoy coleccionando en mi piel, cortesía de Beni me puse a pensar en el lío entre la "Carmen" y la "Laura", la una pseudo intelectual que nos inunda con sus noticias día con día y la otra pseudo terapeuta que nos inunda con sus cochinadas día con día .. ni a cual irle, no sé si apoyar a la Laura o si mejor darle mi voto a la Carmen ... lo que sí sé es que las dos se están hinchando de publicidad gratis, y que como siempre se está perdiendo la perspectiva de lo que está pasando en nuestro país. Nos cae una desgracia como la de Manuel e Ingrid y como buenos mexicanos nos unimos en una solidaridad que nos dura lo que al triste la alegría, los primeros días todos apoyamos, todos mandamos oración, y todos estamos con nuestros amigos caídos .. pasan un par de días y ni quién se acuerde de lo sucedido; y pa' acabarla de amolar alguien como la tal "Laura" aprovecha la desgracia para hacer su circo (que aceptémoslo a la mayoría de los mexianos les encanta su "chou") y agarrada con su voz de "yo si sé" la "Carmen" sale en la defensa de las leyes y de los mexicanos.
Casi casi como cuadrilatero en la Arena México tenenmos a la "Laura" vs la "Carmen" .. y de todo esto, ¿qué van a sacar los afectados? .. Nada ... porque ya nadie se acuerda de ellos, pero eso si el desgreñe entre estas dos divas está de a peso.
Ni van a correr a Laura del país, ni su "chou" va a desaparecer.
Así que mejor volquemos nuestra vista a realmente ver cómo ayudamos a la gente que sin casa se quedó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario