viernes, 14 de junio de 2013
Más vale tarde que nunca ...
Y después de varias semanas de ausencia, de una larga espera y de un estrés que podría acabar con varios caballos de carrera estoy de vuelta; y trataré de decir que con energía renovada, pero estoy convencida de que aun necesito unas largas vacaciones para reponerme de estas dos semanas de trabajo excesivo. Dentro de todo este trajín aprendí muchas cosas, y otras simplemente se reconfirmaron. Una de las que confirmé es que me encanta ayudar a la gente, principalmente a mis amigos, pero siempre y cuando ellos tengan ganas de ayudarse a si mismos, sino sólo me ponen de malas. Otra de las cosas que reconfirmé es que me molesta la gente que pasa sus días quejándose de lo mal que le va, y que no puede salir adelante; pero que al ofrecerles una mano lo "tienen que pensar" .... pero si aprendí cosas lindas, y entre ellas es que tengo un equipo de trabajo sensacional, que no sólo responden como traductores, sino como amigos; que jalan parejo a la hora de jalar la carreta, y que si es necesario desvelarse y quemarse las pestañas para que a todos nos vayan bien, todos jalan parejo y muy bien. Gracias a Mónica, Nancy, Nancy, Karla, Cristina, Verónica, Viviana, Mario, y Arturo son lo mejor de entre los mejores. Y en estos andares de estrés pasé unos días sensacionales con la que ha sido mi mejor jefa y mejor amiga por muchos años, gracias Betty. De las cosas lindas que descubrí fue la belleza de la Baja California Norte, que maravilla de estado, con una belleza natural incomparable, desde unas playas hermosísimas, hasta un desierto impresionante, con ciudades modernas y limpias; respeto por el peatón y por la naturaleza; pero lo más lindo, su gente. ¡qué maravilla de gente! Son personas generosas, con una gran sonrisa siempre, con un espíritu positivo y animoso, con ganas de dar un poco más para que uno esté feliz .. me sentí bienvenida, me sentí feliz. Nada que ver con lo que todo el mundo dice de esa parte de nuestro país; tal vez en algún momento si fuera un tugurio, o una ciudad peligrosa; pero hoy día es un estado seguro, un estado trabajador, y un estado amigable... Si pueden vayan, no se arrepentirán.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario