Sigo sin comprender las fechas comerciales, tales como el día de la Madre o el día del Padre... si efectivamente debemos celebrar la ardúa labor que hacen nuestra madre y nuestro padre por criarnos y hacer todo lo que está en sus manos porque no terminemos en las calles o siendo unos vándalos; pero de eso a "hacer todo un espectáculo" comercial, en el que tenemos que llevar a regañadientes a nuestra viejita o viejito a un restaurante que estará atascado de polilla y en el que el servicio será terrible porque tiene las mesas reservadas desde las 6 am hasta la media noche ...y que si nos tardamos en comer el mesero nos verá con cara de "que no ven que hay mil personas detrás de usted esperando" ... eso de plano no lo entiendo. O el regalo, que según nosotros es lo que siempre habían querido tener (no han pensado que si lo quisieran ya se lo hubieran comprado), que por cierto por ser fecha especial, a pesar de los descuentos y ventas nocturnas cuesta como 200% por ciento más. O los homenajes "al mejor de todos" ... cuando tenemos días que los queremos rifar en la kermés del pueblo.
Y si mejor los amamos diario, les regalamos sin razón alguna y cuando realmene esté más barato algo lindo que tenga más significado .. o mejor aun les ayudamos con el jardín o los platos ... o los llevamos al concierto de la diva esa que nos choca, pero que ellos aman, nomás porque si ...
Y si en vez de una fecha comercial que a todos nos cuesta más, aprendemos que amarlos es cuestión del diario. no de un día en especial.
Y todo empezó con una mirada y un adiós me voy a trabajar .. así se conocieron mis papás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario