sábado, 1 de junio de 2013

Viajada

Siempre he sido una gran admiradora de los viajes, todo me parece sensacional si se trata de un viaje. Hasta los viajes de trabajo me parecen divertidos, bueno creo que eso es porque son muy pocos los viajes de trabajo que hago o he hecho. Pero desde la emoción de recibir el boleto, las reservaciones de hotel, estresarte de la despertada temprano o tener que salir corriendo para evitar el tránsito de la mañana.... todo me parece divertido, todo menos empacar...no hay nada más estresante que tener que empacar... ¿qué me voy a llevar? Es algo con lo que nunca puedo lidiar y luego si es de vacaciones peor...siempre lleva uno de más y llegando ahí te das cuenta de que fue de menos y hay que comprar... compras y luego qué demonios haces con tanta cosa, porque de plano si antes no cabía pues ahora menos.... Me voy una semana de viaje de trabajo y desde ayer me preocupa ¿qué me voy a poner? Bueno ya veremos y a divertirnos aunque sea trabajando y a viajar se ha dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario