Nos dicen a diario que no hay que dejar nuestros sueños de lado, que hay que pelear hasta verlos convertidos en realidad. Qué si dejamos un sueño a la mitad, luego vendrán los arrepentimientos, que tendremos pesadillas por no completar eso que tanto deseamos. Pero seamos realistas, ¿cuántos de nuestros sueños son alcanzables? Hoy descubrí que si pudiera yo hubiera sido una excelente Reina Victoria, pero sólo en sus años mozos, cuando se enamoró perdidamente de Alberto ... y otros de mis sueños es ser la protagonista de un musical en Londres ... 1) eso de ser Reina .. mmmm creo que no .. y 2) no podría ser tan cruel de destrozarle a los seres humanos a mi alrededor los oídos; si todos tenemos sueños lindos, y todos tenemos sueños que son sólo eso "sueños".. no por eso digo dejen de soñar, o dejen de pelear por sus sueños .. lo único que digo es seamos realistas con respecto a qué sueños debemos perseguir, qué sueños si tenemos que hacer hasta lo imposible por alcanzar ... cómo una casa nueva, o un mejor trabajo, o terminar la carrera, o empezar una nueva... viajar y conocer más ... esos si vamos a sacar las alas y a alcanzarlos .. pero ser la Princesa del cuento, o convertirnos en la última estrella del show de moda (a menos claro que el talento nos sobre) ... mmm mejor luchemos por cosas que SI van a pasar cuando nos pongamos a trabajar en ello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario