Y que se nos acaba el amor, y la manera más sencilla de terminar con todo es decirnos adiós para siempre adiós. Y si te conozco no me acuerdo porque si me acuerdo te voy a ahorcar. De estas noticias escuchamos a diario de la boca de nuestros amigos, "se nos acabó el amor" ... "ya no había nada de que hablar" ... "tenemos siglos sin siquiera tocarnos" ; pero ¿qué mató al amor? La pregunta de los 64,000 mil pesos, la cual en mi opinión quedará sin respuesta, porque por más que trato de entender cómo esa persona que era el amor de tu vida, y que tu vida no sería la misma si no pisaran el mismo suelo de pronto se convirtió en tu peor enemigo y el sapo menos besable del estanque.
¿Habrá habido amor en algún momento? Yo digo que si, pero ese amor de las mariposas en la panza; del "lo que tú digas pimpollo" "y contigo hasta el fin del mundo, aunque me choca tu madre" ... ese amor que realmente no piensa mucho, que nos orilla a "casarnos" sin realmente conocer a la persona.
¿Qué nos cuesta conocer un poco más a la persona? tratarlo en los días malos y hasta mentarle la madre cuando estamos de malas, sacar a la bestia y dejarnos de ser la bella.
Si nos tomáramos la molestia de ser realmente "yo" y que nos conozcan como yo, entonces ese amor de mariposas en la panza evolucionaría con el tiempo, ese amor de "contigo pan y cebolla" se tornaría en un gran romance y no en una película porno de horror.
El amor cambia, como cambiamos todos. El amor evoluciona y no no se vuelve más pasional, se torna más sereno .. un amor de largas conversaciones y orgasmos más escasos ... pero en mi opinión, esos son los amores que vale la pena conservar, y si no me creen pregúntenle a esos viejitos que caminan juntos en el parque, esos seguro ya nada más platican; pero esos viejitos aprendieron a conocerse, respetarse y a hablar.
Y antes de pensar en mandarse al diablo, buscaron a ese ser del que estaban locamente enamorados alguna vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario