martes, 21 de mayo de 2013

No es posible, qué horror!

Y dentro de las cosas que al parecer el mundo entero aún no acaba de entender de mi, es que no soy normal, y de las cosas que más me divierten está el shockear a la gente. Y no lo hago con el afán de ofender, molestar o hacer a la gente sentir mal ... simplemente me gusta la idea de que "piensen",  que vean más allá de lo que simplemente vemos a la primera de cambios. La gente ya no lee bien, ni se fija bien en las cosas .... Dan un vistazo rápido y asumen cualquier cosa, que si ya uno está a punto del suicidio, o que si la vida es miserable ...y así como ven eso detalles es como ven la vida .. Ya no se fijan, ya no disfrutan, ya no se toman el tiempo de salir y ver el sol o la luna; falta mencionar que la luna está divina para recibir comentarios como "es la de siempre" ... o siente la fragancia de esa rosa... "es una rosa" ... ya no nos detenemos a ver, admirar, a disfrutar ... caminamos a prisa, no volteamos a ningún lado. A mi me gusta caminar despacio, no por floja o lenta, me gusta ver todo y no ver nada... disfrutar hasta de los botes raros de basura que puso el municipio recientemente, los camiones de papel, y la decoración extraña de las casas ... Si, yo camino despacio, manejo despacio, y hago comentarios que te lleven a pensar un poco que las cosas no son como las vemos.

1 comentario:

  1. YEs !!! y lo mejor es ser uno mismo, mas allá de la opinión de cualquiera !!! te quiero mi Clau !!!

    ResponderBorrar