sábado, 29 de junio de 2013

hasta dónde...

De vez en vez nos preguntamos por qué esto o por qué aquello... y nos sentimos apachurrados con cosas que no sabíamos que nos podían pasar o de plano nunca imaginamos que pudieran pasar.
Pero, y si en lugar de caer en el "y, ¿por qué a mi?" que parece atacar a casi todos en estas situaciones nos subimos a nuestro Tardis (como el del Dr. Who) y reescribimos la historia. No digo que olvidemos lo que nos pasa, simplemente tomemos nuestra pluma y un pedazo de papel y llenémoslo con ideas para cambiar el final de esa historia.
Si quieren con caritas felices, si quieren con palabras de aliento estilo Zen... o simplemente con palabras que nos hagan sentir hoy mejor.
Suena fácil, y ya sé que no lo es... pero y si lo intentas y hoy sales a reescribir tu historia, quién sabe hasta donde puedas llegar.

2 comentarios:

  1. me gusta tu idea, la pondré en práctica :)

    ResponderBorrar
  2. la gente esta llena de miedos, pero el principal, es el miedo al cambio la mayoria de las veces aun en condiciones dificiles, se sienten en su zona de confort , pues han estado ahi por tanto tiempo que ya se acostumbraron ... Las ideas a veces no son sufiecinetes, se requieren hechos . ( como siempre, es mi opinion personas !!! TQM primis, era un mujeron !!!

    ResponderBorrar