De vez en vez nos preguntamos por qué esto o por qué aquello... y nos sentimos apachurrados con cosas que no sabíamos que nos podían pasar o de plano nunca imaginamos que pudieran pasar.
Pero, y si en lugar de caer en el "y, ¿por qué a mi?" que parece atacar a casi todos en estas situaciones nos subimos a nuestro Tardis (como el del Dr. Who) y reescribimos la historia. No digo que olvidemos lo que nos pasa, simplemente tomemos nuestra pluma y un pedazo de papel y llenémoslo con ideas para cambiar el final de esa historia.
Si quieren con caritas felices, si quieren con palabras de aliento estilo Zen... o simplemente con palabras que nos hagan sentir hoy mejor.
Suena fácil, y ya sé que no lo es... pero y si lo intentas y hoy sales a reescribir tu historia, quién sabe hasta donde puedas llegar.
me gusta tu idea, la pondré en práctica :)
ResponderBorrarla gente esta llena de miedos, pero el principal, es el miedo al cambio la mayoria de las veces aun en condiciones dificiles, se sienten en su zona de confort , pues han estado ahi por tanto tiempo que ya se acostumbraron ... Las ideas a veces no son sufiecinetes, se requieren hechos . ( como siempre, es mi opinion personas !!! TQM primis, era un mujeron !!!
ResponderBorrar