Cada domingo nos jalamos las pestañas alrededor de las 8 de la noche y nos empezamos a poner histéricos porque se termina el fin de semana y de nuevo inicia la rutina laboral, la corredera a dejar a los niños a la escuela, el no tener tiempo para nada y el simple sufrir de levantarnos temprano.
Y no hemos ni siquiera llegado al viernes y ya nos empezamos a imaginar el fin de semana, ese que pareceria tardarse siglos en llegar. El fin de semanta tan ansiado llega, y ¿qué hacemos? ... a ver dejame pienso ... mmmm no nada fuera de lo común, con excepción de levantarnos media hora más tarde, ah si, y lavar la ropa, planchar y levantar toda y limpiar la casa. Espera también vamos al super, y si somos previsoras la comida de toda la semana a cocinar ... Fielmente nos ilusionamos con el fin de semana y tristemente no buscamos hacer algo divertido, simplemente sacar del paso todo lo que durante la semana no pudimos haceer. ¿Por qué no nos organizamos bien en la semana, y hacemos todos nuestros deberes durante la sseemana? ¿por qué nos esperamos al sábado para limpiar la casa y planchar la ropa? y así nos llega ese fin de semana, que pensábamos sería más divertido, pero que en realidad fue más trabajo que la rutina diaria. Si tan sólo aprendiéramos a organizar mejor nuestro tiempo, realmente tendríamos ese fin de semana con el que tanto soñamos día con día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario