martes, 16 de julio de 2013

La foto

Sin mucho pensarlo, una noche salí a probar mi cámara. Ver si el zoom era bueno, saber si tenía yo buen pulso y darme una idea el alcance de la cámara ... y qué mejor que probarlo contra la luna ... ese ser que al parecer es "mujer" porque 1) no se puede estar quieta y 2) es hermosa no importa cómo la veas.
Un click, un segundo click, y cada vez me impresionaba más lo que mi cámara podía hacer. Eran tomas casi profesionales, y muy cercanas a un excelente zoom.
De ahí saltó a la vista de los demás que "soy buena tomando fotos" ... y he tenido que explicar a todos, que no soy yo, "es la cámara" .. a mi me encanta tomar fotos sin pensar qué tomo, me encanta nada más pulsar y oír el click, no importando a dónde ni a quién, ni cómo.. me encantan las fotos de "sorpresa", las que no tienen un tema ... y si a lo mejor tengo suerte y salen unas fotos lindas ... y la gente se apasiona con lo que tomo .. pero siendo realistas, "es la cámara" y la hermosa luna que en ésta como en otras fotos que le tomé me dejó boquiabierta, y amándola más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario