Siempre me he preciado de ser una mujer de pocas salidas, más bien hogareña y a la cual de darle la opción prefiero quedarme en casa; pero como por arte de magia de unos días para acá parezco imán de invitaciones ... ya sea a una fiesta, o un desayuno... a tomar el café o el cumpleaños de alguien .. la comida con este y la cena con aquél .. es como si de pronto todos pensaran que soy amante de la vida social y de andar de pata de perro; y no me quejo, y lo paso bien ... pero insisto yo por mi me quedaría en casa, disfrutar mi tiempo, mi espacio.
La gente siempre me ha etiquetado como "fiestera" y de parrandera no me bajan .. pero no podrían estar más equivocados .. yo en casa soy muy feliz ... no voy a decir que no me gusta salir .. pero de vez en vez .. no muy seguido .. y vida nocturna si de plano no ... yo al igual que la Cenicienta después de media noche me convierto en ratoncita ...
Así que si en algún momento no salgo, no voy o no acepto la invitación, no lo tomen personal, simplemente estoy siendo yo y haciendo lo que más me gusta .. quedarme en casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario