lunes, 20 de marzo de 2017

¿hola?

Despedirse es una señal de que algo ha terminado, de que el día llega a su conclusión. Que un trabajo ya no nos conviene y nos despedimos, que nos vamos alejando de un lugar y hay que decir adiós.

Pero despedirse siempre nos deja un pequeño vacío, algo se pierde. Puede ser esa amistad de años, que hoy no comprendió nuestro sentir, puede ser despedirnos del sol y dar paso a la luna. No importa qué o a quién decir adiós sin voltear siempre nos deja un pequeño espacio que nadie podrá llenar.

Pero decir adiós a algo que nunca pasó, despedirse de alguien que nunca existió, eso nos deja un vacío aun mayor. Expectativas que alguien creo, detalles sin fundamentos y todos dirigidos a crear suposiciones que abrigaban nuestra ilusión.

¿Cómo le dices adiós si nunca hubo un hola? Puedes terminar algo que nunca inició, aun cuando sabes que es lo mejor, quieres aferrarte y seguir soñado que algún día ese "hola" aparecerá.

No puedo escribir, no sé bien a bien qué decir ... sólo sé que me quiero despedir, y pero quiero aferrarme a un sueño que tu voz alimentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario