lunes, 20 de mayo de 2013
De dulce, de chile o de sal ...
Uno podría pensar que al ser mexicana, está uno acostumbrada a todo tipo de comida, y que cuento con estómago de fierro... pero la verdad es que cuento con uno de esos estómagos de mírame y no me toques, o en este caso, míralo y no te lo comas .... Cantidad de veces me he quedado con las ganas de comerme una garnachita en la calle porque sé que al día siguiente me estaré arrepintiendo de todos mis pecados; deja al día siguiente, son muchas las veces que es a las pocas horas que me retumba la panzita como si fuera yo Winnie the Pooh cuando piensa en la miel. En un par de ocasiones he pasado de un simple dolor de estómago a una terrible intoxicación, como la que me dio desde el sábado en la noche y que me provocó pasar una tarde un tanto afectada en la casa de mi amiga... mientras que pude haberme estado divertiendo entre comentarios, chistes y burradas, lo único que quería yo hacer era correr a mi casa a esconderme con el malestar. Pero, es en estos momento cuando me doy cuenta de lo afortunada que soy con los amigos que tengo, que en todo momento comprendieron la situación y me apoyaron para hacerme sentir un poco menos mal de lo que ya me sentía. Y si tengo amigos de todos sabores, de dulce de chile y de sal .. pero todos de la mejor calidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
aja muy cierto, por ser mexicanos deberimos tener un estomago a prueba de todo, pero no es asi, todos en algun momento caemos en el corre que te alcanzo.
ResponderBorrarte estan faltando los amigos de "manteca" ... no es " de dulce, chile , manteca y sal " ? ;)
ResponderBorrary no es que me preocupe, pero que tal que yo soy de esos que estan faltando ...
ResponderBorrar