lunes, 13 de mayo de 2013

¿Por qué escribir?

Siempre he sentido ese gusanito de dejar plasmado en una hoja de papel palabras, oraciones, ideas.... y de alguna manera siento que me comunico bien con el papel y la pluma....hoy en dia eso ha cambiado ya que hemos dejado de lado los cuadernos y casi nunca cargamos una pluma; eso si nunca olvidamos nuestro celular o la dichosa tablet.... y todo lo apuntamos en dichas aplicaciones, y aunque se ha perdido la inocencia del sonido recorriendo la textura del papel, el deseo de escribir sigue intacto. Pero, ¿por qué quiero escribir? o más bien, ¿qué. tengo dentro de mi para compartir? Posiblemente nada, o será a pocos que les pueda interesar la vida de una maestra de inglés que quiere escribir... Haré lo posible por escribir algo que cuando lo lea me haga reir o pensar, porque si hay algo que alucino son lecturas que me depriman o me den ganas de vomitar, así que allá vamos a explorar la mente retorcida de una simple maestra de inglés que se divierte escribiendo sin saber de qué escribir o como para qué.
No prometo nada ni me comprometo a lograr nada....simplemente lo pasaré bien y seguiré escribiendo sin tener idea de cómo ni para qué....

1 comentario: